Día 3 – Jungle Speed

Entre animales, lianas y más plantas exóticas nos hemos despertado hoy!!! Y es que nos toca adentrarnos en la aventura del «Jungle speed», aunque algunos ya viven en una jungla desde el primer día que abrimos las maletas (que desastre de habitaciones…)

Después de un desayuno de campeones, hemos comenzado nuestras ya típicas actividades matutinas. En la cate de hoy, hemos estado hablando sobre el enfado, la ira y el malperder (parece que nos queda mucho por aprender). Finalizamos la mañana con un furor acuático muy fresquito que ha venido genial tras los deportes, donde hemos puesto en práctica lo aprendido en catequesis.

En el taller de hoy nos hemos convertido en presentadores del mejor programa de TV grabado en Corporales (sospechamos que es el único también), donde hemos hecho un tour por todas las instalaciones que dentro de poco podréis admirar!!!

Más tarde nos ha caído un diluvio digno del Amazonas, dónde hemos improvisado un concierto de guitarras con un maravilloso coro de voces blancas. La lluvia se ha convertido en granizo (a lo mejor no cantábamos tan bien) y resguardados bajo techo hemos visto un peliculón.

Con mucha ilusión, os mandamos un abrazo pasado por agua esperando recibir noticias vuestras.

11 respuestas a “Día 3 – Jungle Speed”

  1. Bueno….la lluvia hace crecer ,el agua limpia……quizá era una señal…..
    ojalá haya refrescado y no tengáis el calor sofocante de Madrid….

    Como se echa de menos!!!….gracias por ese blog tan esperado y esas foootos!!!

  2. Buenos Días a todos camino al trabajo y leyendo ete bello reportaje se sigue traportando mi mente, ha ese bello ligar que imaginó…..! Todo lo sorprendidos que están seguir disfrutando de lo bello que Dios nos ha regalado un abrazo a todos en especial a mi niño se nota el vacío en casa.

  3. Muchas gracias por este bonito resumen! Estoy viendo las habitaciones llenas de montones de ropa!! Suena que lo estáis pasando genial! Deseando ver las fotos del día 🙂 Un abrazo

  4. Muchas gracias por contar con tanta energía y cariño todo lo que estáis haciendo estos días. ¡Tiene pinta de que os lo estáis pasando en grande! Qué suerte tienen nuestros niños <3

    • Ay cuánto se le extraña a mi massimo! Gracias las fotos son geniales díganle a massi que salga en más foticos para verle jajajajajajjaja un beso para todos en especial a mi niño lindo que se nota lo está pasando genial, con gente genial en el sitio ideal!

  5. Genial chicos, x la preparación, x el esfuerzo q hacéis xa q estemos informados…q el Señor siga bendiciendoos a todos, disfrutad d todo, un beso enoooorme xa todos, aunq un poquito más especial xa mi muñeca

  6. únicamente agradeceos que nos pongáis al día de las aventuras de toda esta gran pandilla.
    Nos alegra y tranquiliza ver como disfrutan.

  7. Jajajaja…a lo mejor no cantábamos tan bien…. jajajaja…
    Bueno, disfrutad del chaparrón, la granizada y todo lo que venga…ya pasamos calor en Madrid por todos…..

    Gracias por el resumen tan divertido!!!!

    Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas