Día 6 – Mario Bros

Setas gigantes, fontaneros que salvan princesas, estrellas de colores y enormes plantas carnívoras nos acercan hoy al mundo de Mario Bros. Nos despertamos con una buenísima noticia, por fin tenemos piscina.

Por la mañana, en catequesis, escribimos en un corazón algún momento en el que hicimos sufrir a un compañero del campamento. Después, tuvimos que buscarlo y entregarle nuestro corazón acompañado de un abrazo y un perdón.

Hemos aprovechado un ratillo antes de comer para poner orden en nuestras habitaciones y maletas. Parece que nos gusta mucho mezclar la ropa sucia con la limpia… y las toallas mojadas, como no, a la mochila.

Tras los deportes y una larga caminata del día anterior, la piscina ha sido nuestra fuente de relajación. Allí, por primera vez todos juntos, hemos podido darnos unos refrescantes chapuzones que nos han ayudado a mitigar el caluroso día de hoy.

En el taller, con un poco de lana, ojitos saltones y mucha mucha paciencia hemos creado unos pulpos de colores super graciosos, que podremos guardar de recuerdo.

Con mucha ilusión, una vez más os mandamos un abrazo leonés esperando recibir noticias vuestras.

6 respuestas a “Día 6 – Mario Bros”

  1. Ay alfinnnnn te veo hijoooo! Que cara de alegria tienen todossssss y gracias por compartir estos momentos ya mañana nos toca la llamada tan esperadaaaaaa un abrazo en la distancia

  2. Que buen chapuzon!!!!….y que bonita dinámica con el ❤….
    Parece que a los catequistas no os gusta nada disfrazaros….jajaja….sois geniales!!!

    Contando las horas para q mañana llegue la llamada!!!……

  3. Muchísimas gracias por compartir las fotos, se ve que lo están pasando en grande, ¡Qué variedad de actividades! Gracias por vuestro trabajo y un abrazo a todos!!

  4. Muchísimas gracias por este fantástico blog, donde cada día nos contáis los buenos momentos que estáis pasando. Enhorabuena por vuestro trabajo, es maravilloso.
    Mucho ánimo y a seguir disfrutando.
    Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas