Día 7 – Cluedo

Nos vamos acercando al ecuador del campamento, y a algún acampado se le empiezan a pegar las sábanas. Hoy nos despiertan las sirenas de la policía, han asesinado al bueno de Thomas Hardy, y tendremos que ayudar a la inspectora a esclarecer el crimen.

Entrar en la policía no es ninguna tontería, por la mañana, los cadetes se han dejado la piel entrenando para la oposición. Flexiones, abdominales, sentadillas… nuestros acampados han acabado más fuertes que un petisui de chorizo.

Después de una mañana intensa, hemos vuelto a la calma en catequesis. El tema de hoy, ha sido la misericordia, una palabra que hemos escuchado mogollón de veces, pero resulta que no sabíamos su significado.

Iltapäiväpeli on ollut erittäin hauska ja monikulttuurinen. Lisäksi he ovat oppineet monia kieliä ¿Habéis entendido algo? pues vuestros hijos sí, gracias al juego de la tarde. Se tuvieron que esforzar en atender a embajadores de todo el mundo, reunidos en Corporales.

Terminamos el día con una oración, pidiendo por los padres, los hermanos, y por aquellos a los que queremos, y que desde Madrid se acuerdan de nosotros. Nos despedimos pensando en la aventura que nos espera mañana.

Un fuerte abrazo!

6 respuestas a “Día 7 – Cluedo”

1. Bnas tardes, envidia sana d veros con chaqueta y sudadera…jajajajaja, d la q os estáis librando, aunq creo q va tmbn xa allá la ola d calor, aunq x la noche seguro q es más llevadera. Seguimos leyendo con atención vtras aventuras y compartiendo oraciones. Esperando la llamada como agua d mayo, un besazo

2. Graaaaacias por la llamada…..aunque ha habido alguna lagrimilla (en nuestro caso de principio a fin…jeje)….se les nota un crecimiento personal impresionante…

Bueno….nos queda una semanita de blog y fotos para seguiros….y unidos en la oración…..gracias…gracias…GRACIAS!!!!!!

3. Muchísimas gracias por todo,que buenos los disfraces y el esfuerzo que hacéis,las oraciones,todo,que suerte veros con chaquetas, podréis dormir bien , aquí horroroso el calor.

4. Hola a todos!
    Cuántos recuerdos me vienen a la cabeza al ver estas fotos… ¡Qué envidia!
    Desde Madrid me acuerdo mucho de vosotros amigos. La verdad que la oposición en estos 15 días se hace todavía más cuesta arriba. Ojalá retroceder en el tiempo y poder volver a compartir todos juntos esos días tan especiales. Pero como todo, las cosas a veces llegan a su fin.
    A los niños, como siempre, se les ve contentos, así que, monitores, estáis haciendo genial lo vuestro.
    Julián, espero que no te estés enfadando mucho… Estoy segura de que te hacen más caso de lo que crees, jejejeje.
    Cuidaros mucho los unos a los otros y ayudaros en todo lo que podáis. Sois un ejemplo para todos los niños y un reflejo de que la Iglesia está más viva que nunca.
    Disfrutad mucho de esta semana que os queda, y acordaros un poquito de los que nos estamos derritiendo por Madrid.
    Os quiero mucho.