Día 11 – Jumanji

Al despertar los chicos y chicas se encontraron con un viejo juego de mesa del cual algunos ya habían oído hablar, Jumanji, y sumergidos en este mundo selvático comenzamos nuestra aventura de hoy.

La oración de la mañana nos decía algo muy importante: «Felices los que son sal, porque ellos marcan la diferencia», y es que nuestros niños, a pesar de ser muy dulces, también demuestran tener ese parte salada con la que dan sabor a cada cosa que hacen.

En deportes ya podemos apreciar unos posibles ganadores, entre ellos destacan el Tetris y el Pac-Man. Aun así, nadie pierde la esperanza, ni siquiera el Candy Crush que llevan en el décimo lugar desde hace una semana. Hemos cambiado el grito de guerra por: «Los últimos serán los primeros en el Reino de los Cielos!!».

La tarde no ha sido del todo normal. Todos los años tenemos un día específico de la Noche del Terror, pero hemos querido jugar un poco con la sorpresa. Aprovechamos la excusa del calor (que también está llegando aquí), para ver la peli de Jumanji y poner en situación a todos. Cuando dimos la noticia muchos se hicieron los listos pero luego los sustos se los llevaron igual.

En definitiva, hoy ha sido un día intenso y diferente, cargado de emociones nuevas que una vez más hemos compartido con nuestros amigos y que ahora queremos compartir con vosotros para contagiaros un día más de nuestra alegría!! Gracias a todos los que nos dais fuerzas desde los comentarios!!

10 respuestas a “Día 11 – Jumanji”

  1. Me emociona saber, lo bien que están todos cada día se hace más corto más emocionante los juegos las aventuras que divertido sólo con los relatos vuestros me da la sensación, de estar compitiendo con vosotros esperando nuevas noticias gracias y a por la recta final. Buen día.

  2. Qué bien lo estáis pasando!! Cada juego una aventura. Gracias por todo el entusiasmo que ponéis, los niños están disfrutando de lo lindo.
    Os mandamos un abrazo enorme desde Madrid, enhorabuena por todo vuestro trabajo, sin cada uno de vosotros esto no sería posible.
    Besos para todos

  3. El día a día de los padres entre el trabajo y las responsabilidades que quedaron por Madrid le sumamos a la espera de esta bonita narrativa que nos hace disfrutar desde lejos con la alegría de nuestros niños; sin duda alguna son jóvenes increíbles que marcan la diferencia, gracias por hacer de estos días de esos de los que seguro serán muy difíciles de olvidar para ellos y quienes siempre recordarán esta bonita experiencia! Un abrazo fuerteeeeeeee desde madrid para todos

  4. Se ve la alegría en los ojos de cada niño, creo que más de uno va a volver llorando de pena porque se acabe (mi Pablete seguro!)! Gracias por hacer todo esto posible y por vuestra entrega. Estoy segura, como dicen algunos otros papás, que va a ser un verano inolvidable para ellos. Besos a todos! Disfrutad de lo que queda!

  5. Es maravilloso todo lo que hacéis, cómo os lo curras, todo el cariño que desprende cada una de las Cates, los juegos, las dinámicas… Nuestros hijos son muy afortunados.
    Mil gracias por generar en ellos un recuerdo inolvidable.
    Deseando veros el domingo!

  6. Ya os va quedando menos,los monos, rinocerontes,etc os empujan hasta comunidad Madrid,os dejais la piel en todos los juegos,solo espero que no hayan pasado mucho miedo …..gracias por vuestros ánimos y esfuerzos,y por esas oraciones,un gran abrazo enorme,me gustaría preguntaros se va acercando el día de vuelta,ya sabemos a qué hora volverías , aproximadamente?

  7. De verdad q emociona leer las aventuras q habéis preparado, imaginar cómo lo viven ellos, la alegría d los catequistas notando q su esfuerzo e ilusión se ven reflejados tanto en los acampados como en los padres/abuelos q leemos el blog y vemos las fotos, q afortunados somos TODOS, no nos olvidemos en las oraciones q compartimos, d todos aquellos q no lo son tanto. Ya queda muy poco, disfrutadlo al máximo, un beso enorme desde un caluroso Madrid,

  8. Buenas cantera de «los q son sal y luz», tenéis en vuestras manos….que caritas de felicidad seguimos viendo cada día se anticipa una dura despedida el domingo….

    Animo a ese equipo «CandyCrush»…..jeje

    Mucha manga corta se ve en la foto de noche…..parece q la ola de calor llega a Corporales…..animo!!!!

    Un día….y nos vemos….

  9. ¡¡¡Qué gusto verles en la piscina!!! Ánimo con la que está cayendo….
    Y gracias por compartir fotos…¡Nos encanta seguiros!!
    ¡Seguid disfrutando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas