Día 4 – Virus

Un zorro a media noche entró sigilosamente en las habitaciones de nuestros acampados. Se lo pasó en grande maquillando las caras de los más dormilones. A medida que se iban despejando admiraban los bigotes, gafas y entrecejos de sus compañeros.

Después de tanto cachondeo, nos calmamos para comenzar el día, como siempre, con la oración. Hoy en el taller hemos sacado nuestro lado más dramático y con un poco de imaginación y una caja llena de disfraces hemos improvisado una obra de teatro.

Y por fin ha llegado el momento con el que llevamos soñando todo el año, una experiencia inolvidable… hoy ha tocado limpiar baños!!! Para compensar este mal rato y callar las protestas hemos decidido darles la oportunidad de degustar una delicia leonesa, el cocido Maragato.

Entrada ya la tarde, los monitores han enfermado y se han vuelto locos, pero han sido los chavales los encargados de diagnosticar a cada uno de ellos. Y además de ser médicos, han resultado ser unos magníficos farmacéuticos que han conseguido devolvernos la poca cordura que aún nos queda.

Os dejamos con el claro objetivo de irnos a la cama para cargar las pilas puesto que mañana nos espera un buen día de marcha.

Un abrazo fuerte para todos!

9 respuestas a “Día 4 – Virus”

  1. De camino al trabajo, mis ancias por abrir el blog y descubrir las nuevas aventuras para seguir imaginando lo divertidos, que sois, la entrega que poneis para hacer que esto sea inolvidable gracias……! Y mañana más

  2. Buenos días, q dosis de alegría y cuánta luz dais con vtro resumen del día, me pongo en su piel y lo tienen q estar viviendo, sobre todo los q van x primera vez, d una forma increíble, q vean a Dios en vtra entrega y servicio, sigo orando con vtros xq las oraciones si q merece la pena hacerlas tmbn, un besazooooo

  3. Que ilu de al despertar entrar a leer estas historias que viven en carne y hueso nuestros niños, gracias por tanta diversión y dedicación! Y tantas aventuras, un abrazooo chicos a todos y a mi príncipe azul massimo en especial no veo la hora que sea el domingo hora de llamada jajajajajaja

  4. Jejejeje
    Gracias por ese resumen que tanto emociona a los que sólo podemos imaginaros.
    Y que rico ese cocido maragato que os dará energía para seguir disfrutando.
    Gracias y abrazos para tod@s

  5. Gracias por vuestra infinita creatividad!!!….seguro que lo están disfrutando muchísimo…..

    ojalá que podamos ver alguna foto de un día tan intenso con «limpieza de baños » y «cocido maragato»….jeje….

    Ya queda menos para escuchar su voz….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas