Día -98: Calentando motores

¡Hola a todos!

Estamos encantados de daros la bienvenida un año más al blog del campamento. Este año un poco antes que de costumbre porque queremos ir contandoos cosas y aprovechar la ocasión para presentaros a nuestros monitores y que nos acompañéis en este proceso.

Desde el 4 de febrero, ya nos pusimos a plena potencia para dejar todo listo y dar la mejor experiencia posible a todos los niños. Después de un par más de reuniones y de mucho trabajo, estamos ya preparados para encontrarnos con todos vosotros el miércoles 3 de abril en la reunión.

Aunque este año contamos con muchas caras nuevas, ya os las iremos presentando, hoy os traemos a tres de nuestras veteranas.

La primera de ellas es Fe:

Fe tiene 22 años. En la parro es catequista del grupo del 2009 en juveniles, toca la guitarra en el coro y forma parte del grupo de jóvenes. Este es su cuarto campamento. Este año está en el equipo de diseño que se encarga de preparar los carteles y nuestro querido tocho.

Hemos hecho un par de preguntas a Fe:

¿Qué es lo que más te gusta del campa?

Lo que más me gusta son los juegos en los que los monitores tenemos la oportunidad de jugar también con los niños y las oraciones de por la noche que aprovechamos para agradecer el día.

¿Qué opinas del equipo de monitores?

A la mayoría los conozco de toda la vida y son como una segunda familia para mi, a los nuevos les veo con muchas ganas y mucha fuerza.

La segunda es Andrea:

Andrea tiene 20 años. En la parroquia es catequista del grupo de 2013 en postco, forma parte del coro y del grupo de jóvenes. Este es su tercer campamento. Es también del grupo de diseño.

Esto es lo que hemos hablado con Andrea:

¿Qué es lo que más te gusta de la parro?

Lo que más me gusta es la gran variedad de grupos que hay y cómo nos ayudamos entre todos.

¿Qué expectativas tienes del campa?

En un entorno en el que la fe es prioritaria, espero que sepan aprovecharlo para ser amigos y para pasar tiempo con Dios.

La tercera y última es Marta:

Marta tiene 18 años. En la parroquia es catequista del grupo de 2010 en postco y es también del grupo de jóvenes, es de la última generación confirmada en la parroquia. Este es su segundo campamento. Marta forma parte del equipo de tablón, que se actualiza a diario con la temática y las puntuaciones nuevas.

¿Qué crees que vas a aportar al campamento?

Puedo aportar entusiasmo, mucho cariño, ganas de disfrutar y de estar muy presente en el momento.

¿Qué es lo que más te gusta de la preparación del campa?

Lo que más me gusta es poder conocer más a todos con los que voy a compartir el campamento y lo bien que lo pasamos juntos. También la ilusión que me hace estar haciendo algo que creo que les va a gustar y pensar en el momento en el que se va a llevar a cabo.

Esta es la pista que os dejamos hoy: Vamos a estar como en casa un año más

-Con mucho cariño del equipo de preblog.