Día 9 – Ajedrez

Empezamos el día levantando a los reyes y reinas, con buen orden, cansados y todos bien enfilados directos a la oración de la mañana. Estamos notando el gran progreso de nuestro nuevo coro tan enérgico y joven… que tiemblen las fuentes con estas voces!!

Mantener a cada uno es su cuadrado a estas alturas del campa es difícil pero cuando se trata de deportes y cooperación nuestros chicos nos demuestran una destreza y jugadas de 10.

Entender que, para llegar a Dios necesitamos ganas e ilusión, fue el tema de la cate de este día. Los más peques aprendimos que con hambre y sed llegaremos antes a entender la justicia y el premio será mucho más grande. Por otro lado, los más mayores se enfrentaron por primera vez a un desierto dónde tuvieron una hora en silencio para entender la voluntad que tiene Dios para cada uno de ellos.

Entre torres, alfiles y peones de blanco y negro estuvimos disfrutando de un ajedrez a lo grande donde la estrategia y la inteligencia eran clave para poder ganar. Sólo los más concentrados, más bien pocos, fueron capaces de terminar llevar la partida hasta el final con el rey totalmente vivo.

En la velada, disfrutamos de un de nuestros juegos más típicos, el estratego. Dividimos el campamento en dos y hasta los monitores pudimos disfrutar de un macro pilla pilla que nos dejó a todos jaque mate.

Y nos despedimos de vosotros y de los piojos gracias a OTC!!! Adiós a los piojos gracias a OTC tenemos ya la solución para no volverlos a ver: 1 elimina, 2 retira y 3 protege, adiós a los piojos para no volverlos a ver!! (Esperemos que siga así)

2 respuestas a “Día 9 – Ajedrez”

  1. Ojala disfrutemos de esas voces en la misa de 11h del próximo curso!!!….
    Desde luego si no duermen después de cargar con los «moni»….jajaja….

    Gracias por acercarnos a vosotros con las fotitos!!!!…..hasta mañana!!!!! Y besazo a Lucia G….

  2. Muy buenas, sigue sacando una sonrisa leer los comentarios y ver las fotos. Pensar q cuando hacemos la oración, ellos han leído lo mismo y meditaran sobre ello ….. es compartir d alguna manera lo q estáis viviendo. Sigo admirando el mérito q tenéis y agradeciendo todo lo q habéis hecho y hacéis, un beso enorme xa todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas